jueves, 16 de julio de 2009

Presentación

Saludos, señores:
Soy Full Norbert, el creador de este blogufo. Aquí hablaremos de todos los temas que sean realmente interesantes, desde el cine, la música y la literatura, hasta política y sociedad, pasando por los deportes. Cualquier cosa puede ser reseñable, no se discriminará a nadie a la hora de realizar sus comentarios si éste no insulta primero, por supuesto.
Lo único que puedo decir es que yo no me ando con bobadas y escribo objetivamente, la subjetividad es lo mío y, si hay que idolatrar algo se idolatra y si hay que defenestrarlo y hacer con ello mala sangre, se hace.
Nada más, sólo espero que os guste a los pocos que me leaís (ojalá sean muchos más) y además, podamos tener algún debate que sirva para que aprendamos un poquito más.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El puto cheeeeessss, que pasa. Oye, creo estar de acuerdo con las 2 primeras lineas de tu articulo de los viejos, porque el resto no me lo he leido.

PD: soy un lemur

Bardo Thodol dijo...

Lo prometido es deuda. Me debéis unos cuantos refrigerios.

http://www.chicadelatele.com/wp-content/uploads/2008/05/chelo-garcia-cortes.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_bX7h9RhA7zk/RqtU22yvsQI/AAAAAAAAAA8/iMZJPpkKqNo/s320/cc1.jpg

http://www.moon-palace.de/tricky/5thelement.html

Full Norbert dijo...

Vale sí, es el puto Tricky el que sale y las putas fotos de Chelo impagables (Y del Tomb of the Mutilated, nada menos) pero joer bardo, tenías que haberlas puesto en la presentación y no en mi artículo de El Padrino, jodío!!!

Bardo Thodol dijo...

Cierto, perdón por el desliz. Por otra parte, también es verdad que sale Chris Tucker, no me acordaba.

Dani dijo...

ey q pasa tio. Llevo toda la mañana intentando acordarme de que canción era la que tiene farto cuando le llaman. A ver si me refrescas la memoria.

Full Norbert dijo...

Otro igual que el Bardo. Por favor, si me tenéis que hacer una pregunta personal que no tiene nada que ver con el post que he expuesto, o para pasarme enlaces o cualquier cosa, por favor, hacedlo en el post de la presentación, o si queréis, creo un post para ello. Por cierto, no sé qué canción tiene. Voy a ver si consigo pasar estos comentarios a la presentación...

Full Norbert dijo...

Bueno, he conseguido trasladar todos los comentarios que no tienen nada que ver con los artículos en sí aquí, en la presentación. La verdad es que lo he hecho de la forma más cutre y ramplona de todas, que es usar el método del cortipegging (adoro este verbo) por eso salen todos con fecha tan inmediata.
Ya sabéis, todos los comentarios vuestros que sean eliminados en otros post en los que se haga referencia a nuestra vida fuera del bolg, irán lo más seguro a parar aquí. Intentad escribirlos directamente en este post, que yo os leo a todos aunque no os lo creaís...

Full Norbert dijo...

Elnuncacomenta (o algo...) te dejo el nick con la entrevista de Michael Moore a Tarantino y Samuel L. Jackson en la época de Pulp Fiction. Una ida de olla de las que hacen época...

http://www.youtube.com/watch?v=dgL9G5u-Nps

Loco gatti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Full Norbert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario